GO BACK
        TO MENU

        Verísima Natura representa todo eso, valores, compromiso, unión, raíces, felicidad. Es un sueño hecho realidad, el aceite del motor de nuestras vidas.  

        Ángel Simón

        Verísima Natura es el resultado de lo que soy. Dinámico, emprendedor, soñador. Soy agricultor, la tierra es todo para mí. Es familia, aprendizaje, amor, luz. El olivo es mi pasión, es el tronco de la vida y el aceite que producimos es fruto del tesón y del trabajo de las manos de mis antepasados, de mis abuelos y de mi padre, que me enseñó todo, lo que soy y lo que sé, a ser comprometido con lo que hago. Ese legado ahora lo continuamos mi hermana María, Juan Diego y yo. 

        Mi historia es la de una persona ligada a la tierra y a las raíces. La formación continua y mi interés por la lectura son mis herramientas para estar conectado con la sociedad, con la vida fuera del campo. La vida que he elegido y quiero. 

        Mis recuerdos han estado siempre ligados a las olivas y las viñas, frío en las manos y calor en la piel, soledad y superación. La agricultura que yo practico es una forma de estar en permanente comunicación con la naturaleza, de vivir en connivencia con ella, a través del respeto y el equilibrio para lograr su máximo aprovechamiento. 

        Mi propósito es permanecer y vivir de la tierra que mi padre sembró y cultivó, con la que levantó su pequeño imperio, su familia. Verísima Natura representa todo eso, valores, compromiso, unión, raíces, felicidad. Es un sueño hecho realidad, el aceite del motor de nuestras vidas.

        María Simón

        Verísima Natura soy yo. Fuerza, ilusión, optimismo, pasión. Creo en la verdad, la ternura y la fuerza de la naturaleza. Me he criado en una familia de gente humilde, agricultores, mi padre lo era como mis abuelos, igual que mi hermano Ángel también lo es. 

        Recuerdo ayudar de muy pequeña en casa, en las tareas domésticas, en el campo. Recuerdo los atardeceres sin fin, correr entre viñas, merendar bajo los olivos, tardes de pan, aceite y juegos. Miro hacia atrás y sonrío, son los recuerdos más bonitos. Del campo me fui a la ciudad, a Madrid, inmensa, para dar rienda suelta a mis inquietudes y a mi pasión por las matemáticas. Es lo que estudié. 

        Soy racional como las matemáticas y pasional como la tierra que me ancla a mi niñez. Amo las ciencias, pero creo profundamente que las humanidades son esenciales para que lo que construyamos merezca la pena. Por eso, confío en el origen, en la familia, soporte de nuestras vidas. Por eso, todos mis esfuerzos van dirigidos a dejar una buena huella en los que me quieren y un planeta mejor a nuestros hijos. 

        Cuando murió mi padre, mi hermano quiso que la tierra siguiese siendo de los dos, el legado familiar. Su deseo se ha convertido en nuestro sueño. Y eso es Verísima para nosotros, un viaje sin retorno a la tierra, a nuestros orígenes, al sabor puro de nuestras vidas. Cada mañana me levanto pensando que hay mucho por hacer, que será un buen día. Ese es el espíritu de nuestra empresa. Eso es Verísima Natura.

        Juan Diego Gutiérrez

        Verísima Natura es creatividad, exigencia y entrega. Así es nuestro aceite y así soy yo, un gran aficionado al vino y a los productos de nuestra tierra, amante de lo natural. Soy la tercera pata de este maravilloso proyecto y de esta gran familia, fisioterapeuta y osteópata y un gran defensor de la vida saludable y de la contribución de lo ecológico en nuestras vidas, nuestra mente y nuestros cuerpos. Me considero una persona dinámica, con ganas de aprender algo nuevo cada día, soy un soñador con el propósito de construir un mundo mejor entre todos, en el que todos aportemos. Siempre he tenido el sueño de poder crear un producto de gran calidad, pero a la vez respetuoso con el medio ambiente, y que despierte nuestros sentidos tanto del olfato como del gusto, que nos traslade al origen, a la tierra, a nuestros pueblos y que nos ayude a llevar una vida más saludable. Algo que con tanto alimento procesado se ha perdido. Esa es mi contribución a este proyecto, establecer la relación entre el consumo de nuestro aceite y la salud. Verísima Natura es volver a degustar como lo hacíamos antiguamente, los sabores de siempre, puros y sin productos químico. Verísima Natura es lo verdadero.

        Nederlands NL English EN Deutsch DE Español ES

        Your Cart is Empty

        Powered by Simple Cart