GO BACK
        TO MENU

        SOBRE VERÍSIMA NATURA

        Somos una empresa familiar dedicada a la agricultura ecológica. Amamos la tierra y el mundo rural, las cosas sencillas y naturales, lo genuino. Nuestra actividad se centra en la producción y distribución de Aceite de Oliva Virgen de Calidad Extra ecológico y biodinámico para España y el resto de Europa, bajo la marca Verísima Natura.

        Excelencia, innovación y compromiso con el medio ambiente constituyen la verdadera esencia de nuestros productos y del trabajo que realizamos. 

        Nuestra explotación, Finca Cañada Avilés, está ubicada en Torrenueva, un pequeño pueblo del Campo de Montiel (Ciudad Real) donde se encuentra nuestra zona de producción, a 750 metros sobre el nivel del mar. Contamos con 80 hectáreas de olivar, 20 de viña y 10 de reforestación.

        Procedemos de una familia de agricultores. Nuestros abuelos y nuestros padres cultivaban uva, olivos, cereal y huerta. Hemos crecido entre el olivar y las viñas , hemos aprendiendo del lenguaje del sol y de la luna, de las enseñanzas de las gentes del campo y hemos disfrutado de los atardeceres y sabores únicos de nuestra tierra. La familia es para nosotros el origen y el conocimiento, la raíz. La tierra es el lugar que habitamos, donde hemos nacido y hemos forjado nuestra personalidad y es nuestra responsabilidad cuidarla, respetarla y mantenerla para las generaciones futuras.

        En 2011 decidimos crear una actividad en el entorno rural en el que nacimos. El camino hasta aquí no ha sido fácil, pero procedemos de la tierra de Don Quijote habitada por personas fuertes de espíritu y libres de ataduras materiales, sujetas a las normas y horarios de la naturaleza, pero conectadas a las nuevas tecnologías y la innovación. Gente que persigue sus sueños hasta el final.

        El nuestro es poner en el mercado un aceite de gran calidad respetuoso con la naturaleza, en una búsqueda constante y permanente del equilibrio entre la actividad agrícola y la biodiversidad. 

        Ofrecemos el verdadero sabor de la tierra, buscamos salud y bienestar. Somos Verísima Natura.

        Nederlands NL English EN Deutsch DE Español ES

        Your Cart is Empty

        Powered by Simple Cart